KiKeDJ El Master - Watch Me Crazy Mix | Latinos Productions KiKeDJ El Master - Watch Me Crazy Mix | Latinos Productions

¡Publicidad a Otro Nivel!

18 de abril de 2016


¡NUEVO MIX! Como el título lo dice, es un mix con ritmos rompe bocinas en el genero trap electrónico y variantes con diferentes versiones de la rola Watch Me de Silento! Espero sea de su agrado! Recuerda compartirlo con tus amigos en redes sociales! Copia y pega el link del post y pégalo en tu muro! Te agradecería y me sería de mucha ayuda para seguir haciendo éste tipo de trabajo!!! Saludos! KiKeDJ - El Master.

INFO:
WATCH ME CRAZY MIX | Género: Variado | Duración: 12:41 | Peso: 30MB


DESCARGA:
 clic aquí para descargar

ESCUCHALO AQUÍ:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario, queremos saber tu opinión!! :)